Y después de los mutantes.......cayeron los Jedi


   Esta entrada la hago debido a dos hechos ocurridos esta misma semana.
 El primero es la sobreexplotacion mediática que hemos tenido con la noticia de la compra de Lucasfilm  por parte de Disney, Así que como ya lo hemos leído y visto en todas las cadenas , no me extenderé sobre ese tema....pero sí sobre lo que pienso sobre ello.
  Yo soy fan de ambas franquicias.A Lucas lo considero un genio y creo que Disney produce películas con una calidad indiscutible.Tambien es cierto,que la colaboracion entre ambos viene de lejos.Una de las atracciones con mas éxito de Disneyworld es la construida por George Lucas , basada en Star Wars,y los que seáis coleccionistas de figuras, conoceréis de hace tiempo la dedicada por Disney a Star Wars,con sus criaturas caracterizados de personajes de la saga galáctica.




 Pero,como serán los nuevos productos salidos de este nuevo gigante ?? Están hablando de una nueva trilogía .... saldrá algún secundario nuevo de una raza basada en un cruce entre los Ewoks y Winnie the Pooh ?  Se someterá Palpatine a una cirugía facial y saldrá parecido a Goofy? Sera Shia LaBeouf el hijo de Han Solo en la nueva trilogia ??
   Bufffff,no quiero ser pesimista y espero que no se crucen guionistas o directores y el nuevo episodio VII , no sea una especie de Brave con sable laser y el nuevo maestro Jedi , el viejecillo de Up.......En estos momentos la red esta plagada de rumores.Se ha oído hablar de una nueva trilogía y los foros están llenos de nombres,Brian Synger,Damon Lindelof.......hasta se habla de las novelas en las que podría basarse dicha trilogía.
 De todas maneras,2015 esta a la vuelta de la esquina.Cuando acabemos con la trilogía del Hobbit,empezaremos con la nueva de Star Wars..........al final mediré mi vida por trilogías.
  Esto me lleva a pensar en otra "trilogía"¿aunque sean 4? y es Indiana Jones. Ahora también pertenece a Disney , Se atreverán a hacer algo con el pobre Indy ? Harán como con James Bond,una franquicia en la que nos cambiaran el actor protagonista ??No se,perdonad mi escepticismo,pero no me fío.Para eso soy del tipo "hasta que no lo veo,no lo creo".

  El segundo hecho que motiva esta entrada y el titulo,se debe a un regalo que me acaban de hacer.El otro día me trajeron de la Disney Store el regalo que os enseño abajo.

Es una bola de Navidad de Marvel,decorada con portadas clásicas de XMen, Capitán America,4F......y es exclusivo para las Disney Stores y ambos logos vienen juntos en la caja.Creo que Marvel tiene firmado un punto del acuerdo, según el cual,Disney no se entrometerá en la linea editorial de Marvel...........pero estos nuevos productos no me gustan porque temo el merchandising de Disney y como explotan a veces sus productos.Si lo comercializase Marvel, estaría de acuerdo,pero al ser Disney..........me produce reparos.

  Para acabar y como decía al principio.Soy un fan de Disney desde siempre y en mi colección de figuras hay bastantes de sus personajes. También soy un fan del tipo que creo el concepto de merchandising , que cada año hace que me rasque el bolsillo para comprar nuevas frikadas basadas en sus películas.....pero por separado.No quiero que haya un crossover entre ellos,no me gustaría que Indiana Jones buscar el tesoro perdido del Tío Gilito ni nada parecido , así que...........quiero sus películas y series como hasta ahora , pero por separado.



Comentarios

Entradas populares